Randy Malcom rompe el silencio sobre rumores de separación de Gente de Zona

El cantante cubano Randy Malcomrompió el silencio sobre los rumores de separación de Gente de Zona que surgieron desde que se anunció el concierto de Alexander Delgado y Jacob Forever en Miami, y que cobraron aún más fuerza después de la explosiva presentación en el Wastco Center.

«Para los que no conocen la agrupación desde sus inicios, Gente de Zona tiene un antes y un después. Esta agrupación tiene la bendición de haber pasado por dos etapas maravillosas que no pueden dejarse pasar por alto», explicó Randy en un comunicado en sus redes sociales.

«Gente de Zona dejará un legado para toda la vida porque seguiremos juntos hasta que la muerte nos separe. Seguiremos cuidando este sello que tanto nos ha costado colocar en el mercado internacional».

El exintegrante de la Charanga Habanera, que pasó a formar parte de Gente de Zona cuando Alexander, Jacob Forever y Nando Pro se separaron, aclaró que tanto él como Alexander están trabajando en proyectos de manera independiente «como hemos hecho ya en el pasado y como seguiremos haciendo en el futuro».

«Así que no se asusten que aún hay Gente de Zona para rato», aseguró el artista.

Randy Malcom estuvo entre los artistas invitados al concierto en el Wastco Center el pasado 2 de septiembre, en el que Alexander, Jacob y Nando Pro revivieron los éxitos con los que paralizaron Cuba hace casi una década, como «Yo te enseñé», «Tremenda pena», «La silicona», «El animal» y «La campaña».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s