El Genero Cubano

Por La Cultura del Genero Urbano Cubano

El Taiger & Jorge Jr se reúnen en Cuba tras 12 años sin verse

El reguetonero cubano El Taiger está de visita en La Habana, donde se reencontró con su primo y colega, Jorge Junior, tras más de 12 años sin verse.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en que ambos se fundieron en un largo abrazo en el hotel Iberostar Grand Packard, donde se hospeda el reguetonero. El Taiger no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Aunque ambos músicos han protagonizado alguna que otra polémica en los últimos años, desde hace varios meses parecen haber pasado página a tales incidentes porque El Taiger y Jorge Junior han estrenado más de una canción juntos, entre ellas una versión urbana del popular tema “¿Y qué tú quieres que te den?”, del fallecido músico Adalberto Álvarez.

Jorge Junior, líder de la agrupación Los 4, anunció a El Taiger como “invitado de lujo” en su próxima presentación, prevista para este jueves 5 de mayo en el famoso bar habanero 2.45, dirigido por la leyenda del deporte cubano, Javier Sotomayor.

En sus historias de Instagram, El Taiger ha estado compartiendo en las últimas horas varios momentos que dan cuenta del reencuentro con miembros de su familia, en especial con sus hijas, a las que no veía desde hace mucho tiempo.

«Dios es grande», escribió junto a una fotografía de las niñas, imagen que comentaron con cariño varios colegas, entre ellos Jacob Forever, Yomil, El Micha, El Kimiko y Alain Daniel, entre otros.

«Lo más real que uno tiene es la familia, lo demás es #negocio disfruta de tus hijas, bro, respira profundo en la tierra», escribió El Micha en los comentarios a la publicación.

No obstante, la llegada del Taiger a La Habana ha sido criticada también por algunos de sus seguidores y por colegas como Chocolate.

“No quiero lazos con el ‘aparato’. El consorte fue pa’ Cuba pa allá pa’ la marcha, asere. Ayer primero de mayo…”, dijo en tono crítico el reguetonero en un breve video difundido en Instagram, en el que asoció la visita de El Taiger a Cuba con la marcha del Primero de Mayo.

Sin embargo, en la transmisión en directo en la que anunció que visitaría la isla, El Taiger había advertido que se trataba de un viaje personal y que no quería a nadie hablando de política.

“Voy a cumplir con mi familia, que estoy loco por ver a mis hijas hembras y a pararme delante de la tumba de mis viejos”, dijo el cantante de género urbano cuando hace algunas semanas anunció que preparaba un viaje a Cuba.

“No quiero a nadie mañana hablando de política, que si yo fui. Soy de ahí, nací y me crie ahí, y lo que soy me lo dieron ahí”, dijo entonces, y aclaró que también quería caminar por las calles y darle un abrazo a la gente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: