Cantante cubano Ovi arrestado en Miami por violencia doméstica

El popular cantante Ovi fue arrestado el pasado domingo 13 de marzo por violencia doméstica. La noticia empieza a inundar las redes, pues Ovi fue recluido en una cárcel de Miami, con una fianza de 1500 dólares.

Cargos para el arresto de Ovi

A las 6:06 p.m. del domingo 13 de marzo se registraba la entrada de Ovi a una cárcel en Miami, con número 220128772. Aunque aún no se conocen todos los detalles, los cargos que está presentando son por violencia doméstica.

Fuentes cercanas al artista confirman haber presenciado maltrato verbal contra su novia. Además, afirman que este hecho ha sucedido más de una vez.

Aún es una noticia que está en desarrollo, por lo que no se sabe a ciencia cierta si la violencia doméstica por la que está acusado este domingo fue más allá de violencia verbal y pasó a maltrato físico o psicológico para la agredida.

Ovidio Crespo, conocido por Ovi, es un intérprete y compositor del género urbano. Álbumes como Amén (del año 2020), Buen Viaje (2020), Las tres torres (2020) y, más recientemente, Retumban2 (2021) ya figuran en la rápida trayectoria de este artista en ascenso.

Hace pocos meses Ovi acaba de ser padre de su primer hijo, y podemos ver los videos donde se muestra la felicidad de los padres al conocer el sexo del bebé y durante su nacimiento.

Ahora el cantante de origen cubano se ve envuelto en un conflicto de proporciones mayores… veremos cómo se desarrolla todo y estaremos pendientes de la noticia.

Fuente: www.vistarmagazine.con

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s