Daine felicita a Chocolate MC con tierno video y levanta sospechas de ¿reconciliación?

La joven cubana Daine Velázquez, expareja del reguetonero Chocolate MC y madre de su hija Odaynis, revolvió las redes sociales este jueves con unas historias muy emotivas y románticas para celebrar el cumpleaños 31 del Rey de los Reparteros.

Lo último que se supo tras la separación de la pareja fue que ambos estaban rehaciendo sus vidas con otras personas y que no tenían prácticamente comunicación entre ellos, a no ser por los temas relacionados con la niña.

Sin embargo, Daine subió a sus historias un video que mezcla tiernas imágenes de Chocolate junto a su hija, pero también imágenes de ambos durante los momentos más felices de su relación, incluido el apasionado beso en el que se fundieron tras convertirse en padre de Odaynis.

Por si fuera poco, la joven acompañó las imágenes con el texto: «Feliz cumpleaños, papá. Un día más, un día menos», un mensaje que parece estar relacionado con la salida de Chocolate MC de la prisión, que según dejó saber el propio artista a través de una llamada, será muy pronto.

Chocolate y Daine rompieron su relación en el verano de 2021. Poco después, el repartero hizo varias declaraciones de amor en redes sociales a otra joven, llamada Richelys González, con la que tuvo una efímera relación.

El intérprete de «Bajanda» negó los rumores de infidelidad como detonante para la separación de la pareja. Primero, corrió «la bola» de que Daine le habría sido infiel a Chocolate y luego tomó fuerza la versión contraria. Según indicó el Rey, la separación física de su pareja debido al trabajo lo hizo conocer a otra persona y enamorarse.

«Yo soy del criterio de que las parejas no se deben dar tanto tiempo, porque en ese tiempo puede uno conocer a alguien. Eso fue lo que pasó, yo conocí a alguien y ya», apuntó el reguetonero en ese momento.

A propósito de su cumpleaños, Chocolate también publicó un mensaje en sus redes: «Un día como hoy hace 31 años nací, gracias a mi madre por darme la vida, gracias a mi papito Jorge por darme este cuerpo y gracias a ustedes por convertirme en quien soy. Att: el rey del reparto completo».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: