Muere Flow La Movie, Manager y productor de Artistas como Nio García – Casper Magico

En la tarde del miércoles, en el vuelo privado de Helidosa que se estrelló cerca del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), estaba el nombre del productor puertorriqueño José Ángel Hernández, más conocido como Flow La Movie.

El general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, director del Comité de Investigación de Accidentes de Aviación, confirmó que hubo muertos en el accidente, pero no reveló sus nombres.

En el vuelo a Orlando, Florida, iban seis pasajeros y tres tripulantes, incluidos dos menores, uno de cuatro años y el otro de 13 años.

El avión despegó del aeropuerto El Higüero en el norte de Santo Domingo. Según Souffront, el primero en llegar fue el departamento de rescate y salvamento del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Acerca de Flow la Movie

El productor de 38 años, Flow la Movie, es el encargado de producir éxitos urbanos que han alcanzado los mil millones de visualizaciones, como “Te boté” en colaboración con Bad Bunny y Ozuna.

Además de otros éxitos de la ciudad como “La Jeepeta”, “La Babe” y “Wow Remix”.

Ha trabajado con destacados artistas musicales internacionales de Orlando, Florida. Según el portal del tablón de anuncios, ha sido productor ejecutivo e inversor en eventos y conciertos de personajes como Ozuna, Anuel AA o Bryan Myers durante muchos años.

En 2016 conoció al artista Nio García, quien necesitaba un inversor para continuar su carrera. En ese momento, Flow La Movie decidió patrocinarlo y crear su sello y sello del mismo nombre.

El primero en unirse a la marca fue DJ Nelson, quien es considerado el pionero y creador de la música reggae puertorriqueña. Por primera vez, el sello une dos referencias al género urbano en un videoclip: Kendo Kaponi y Cosculluela.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: