¡Señorita Dayana va a ser mamá! La reguetonera anuncia con emotivo vídeo que está embarazada

¡Esto sí que son buenas noticias! La reguetonera cubana Dayana Chávez Victoria -más conocida como Señorita Dayana– acaba de anunciar que está embarazada.

Fue a través de la red social de Instagram, donde la artista de 37 años compartió la feliz noticia de que está esperando su primer hijo con un emotivo vídeo en el que vemos el momento en el que se enteró de que iba a ser mamá, las lágrimas de emoción al descubrirlo, algunas imágenes de las ecografías que le han realizado hasta la fecha y también otras fotos de ella presumiendo de su incipiente barriguita.

No le ha hecho falta escribir nada más junto al post, porque el vídeo lo dice todo: ¡está feliz con su próxima maternidad!

La artista ha querido esperar algunas semanas de embarazo para compartir esta noticia con sus seguidores, que ya se han volcado con ella para llenarla de mensajes cariñosos y felicitaciones en el tablón de comentarios, donde las reacciones no se han hecho esperar. 

Nayer le escribió: «¡Felicidades! Que gran bendición», mientras que Baby Lores comentó el post con varios emoticonos de corazones.

Señorita Dayana es una de las artistas cubanas más reconocidas del panorama cubano, además ha logrado ser la única mujer cantante de género urbano que ha logrado posicionarse en lo más alto de las emisoras cubanas por varias semanas consecutivas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s