Yulien Oviedo le manda mensaje a Dale Pututi por no incluirlo en el disco – “Epicentro”

En la noche de ayer el artista de el genero urbano cubano Yulien Oviedo le mando un fuerte mensaje a Dale Pututi por no incluirlo en el disco reciente estrenado “Epicentro”.

Según declaraciones de Yulien Oviedo para él el disco estaba muy bueno pero incompleto porque ni estaba presente “La Mejor Voz Del Genero Urbano” como el mismo se denominó, mediante un tweet en la famosa plataforma de Twitter, en la que expresó:


“Felicidades para el disco Epicentro pero faltó la mejor voz del genero y al que no le guste que se joda. Feliz domingo”


Debido a la participación de casi todos los exponentes de el genero urbano cubano en este disco, algunos aristas salieron a dar su opinión al respecto, como es el caso de Randy Malcom integrante del famoso dúo Gente de Zona el cual participa en el tema “A Mi Manera” junto a otros artistas invitados.

Randy al ver estos comentarios de Yulien Oviedo añadió mediante su cuenta de instagram lo siguiente:


En la música no existe la mejor voz ni el mejor género y como dicen en la escuela a papel leído no hay mal músico. Aquí lo que existe es trabajar duro, la dedicación a lo que haces y el respeto al público y a uno mismo. Talento sin cabeza no funciona sin embargo hay otros que pueden tener menos talento pero trabajan, se enfocan y logran el resultado.


Auto seguido de estas palabras Randy añadió lo que para el son las mejores voces, mencionando a artistas tales como, Elena Burque, Benny More, Omara Portuondo, Beatriz Marquez, Nino Bravo, Luis Miguel y otros, añadiendo al final la frase:


“Esto es a mi manera y al que no le guste que se joda. A trabajar se a dicho.”


2 comentarios

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s