Randy Malocom responde a las declaraciones de Yulien Oviedo – “En la música no existe la mejor voz ni el mejor género”

El integrante de una de las agrupaciones mas populares de la isla de Cuba Randy Malcom del dúo Gente de Zona, no dejó pasar por alto las palabras emitidas por Yulien Ovideo al decir en redes sociales que al disco “Epicentro” de Dale Pututi le faltaba como el mismo se llamó – “La mejor voz del género”.

A estas palabras de Yulien, Randy Respondió mediante sus redes sociales, esta vez mediante una historia de Instagram en la cuál expresa lo siguiente:


“En la música no existe la mejor voz ni el mejor género y como dicen en la escuela a papel leído no hay mal músico. Aquí lo que existe es trabajar duro, la dedicación a lo que haces y el respeto al público y a uno mismo. Talento sin cabeza no funciona sin embargo hay otros que pueden tener menos talento pero trabajan, se enfocan y logran el resultado.”


Y por no terminar así enumeró los que para él si son las mejores voces dejando en claro que Yulien no es una de ellas, entre los artistas que menciona el autor de La Gozadera están: Elena Burque, Benny More, Omara Portuondo, Beatriz Marquez, Nino Bravo, Luis Miguel y otros, añadiendo al final la frase:


“Esto es a mi manera y al que no le guste que se joda. A trabajar se a dicho.”


Un comentario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s