Don Omar aviva el fuego en la humillación de Residente a J Balvin: «No hay peor tiniebla que la ignorancia»

The King of Kings aportó su granito de arena en las dura reacción del ex Calle 13 ante el llamado a boicot contra los Latin Grammy que hizo el colombiano.

Si bien parecía que la humillación de Residente a J Balvin era suficiente, aún quedaba más para escribirse en esta historia; porque apareció Don Omar en el escenario y avivó el fuego de la potente crítica que le lanzó el ex Calle 13 al colombiano.

René Pérez Joglar fue durísimo y, básicamente, sacó de paseo al intérprete de In Da Ghetto con una serie de sólidos argumentos para ponerlo en su lugar, enrostrándole principalmente el hecho de que no escribe sus canciones.

Pero el golpe definitivo de Residente a J Balvin vino cuando prácticamente ya había trapeado el piso con él y estableció un curioso paralelo gastronómico.

Cuando Balvin estaba completamente acribillado con las críticas de Residente, fue que llegó Don Omar a fustigarlo una vez más. Porque, claro, nunca es suficiente.

El «resucitado» King of Kings llegó hasta la sección de comentarios del video solamente para lanzar: «Entonces el menos que le mete de todos es el líder de la revolución?».

«No hay peor tiniebla que la ignorancia», remató el hombre tras Danza Kuduro.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s