El Genero Cubano

Por La Cultura del Genero Urbano Cubano

J Balvin presume su amistad con Ed Sheeran y provoca rumores de posible colaboración

El cantante latinoamericano J Balvin sorprendió a sus seguidores de Instagram publicando una foto con la estrella británica Ed Sheeran. La imagen adquirió popularidad con rapidez, superando el millón y medio de ‘me gusta’ en tan solo cinco horas, con varios comentarios con pedidos de colaboración entre ambos.

“Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta. Love Ed Sheeran 🙏”, colocó el artista como descripción de la fotografía.

El cantante de “In da getto” recientemente presentó su quinto disco musical, el cual lleva por nombre el suyo: José. Junto a esto anunció un tour musical presencial para 2022, que por el momento abarcará Estados Unidos y Puerto Rico.null

El encuentro de J Balvin con Ed Sheeran

Como invitado al segmento de YouTube del canal Charlando tranquilamente, Balvin conversó sobre su proceso de la asimilación de la fama. En este mencionó que almorzó con Es Sheeran y platicaron sobre como llegar a ser conocido mundialmente afecta el ego, declaró Balvin.

“Me parece impresionante que Ed conozca mis primeras canciones”, “Me habló de una canción mía de tiempo atrás, se llama ‘Ay vamos’”, contó sorprendido.

Comentó que el británico le mencionó la ropa que tenía y en el escenario donde grabó su video para dicha pieza. Le dijo que es fanático suyo, lo sigue desde sus inicios. “Al viajar por el mundo me di cuenta que tu presencia estaba en todas partes”, le habría dicho Sheeran al colombiano.

En la entrevista, el cantante también mencionó los hitos que ha logrado que antes no se creían posibles en la cultura latina, como estar en el Superbowl, tener un Transformer y colaborar con marcas como Guess.

¿Será la oportunidad para una colaboración?

J Balvin ya se codea con los grandes artistas de la música mundial. En 2018 se subió al escenario de Coachella con Beyoncé y cantó “Mi gente”. Al año siguiente participó en “I can’t get enough”, pieza de múltiples intérpretes, incluyendo a Selena Gomez. Y no se puede dejar de mencionar el trabajo con artistas latinos: Karol G, Ozuna y Bad Bunny.

Por su lado, Ed Sheeran no es ajeno a producir con artistas hispanohablantes. Para su álbum No. 6 collaborations project trabajó con Paulo Londra. Si bien no se conocen detalles de su breve reunión con Balvin, se espera que el aprecio y admiración que se tienen ambos músicos llegue a reflejarse en por lo menos un nuevo sencillo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: