El Genero Cubano

Por La Cultura del Genero Urbano Cubano

¿Quién es la novia de Bad Bunny?

Tras su paso por la alfombra roja de los Latin Billboard 2021, la pareja de Bad Bunny causó gran curiosidad entre los fanáticos del reguetonero, pues es la primera vez que la joven lo acompaña a un evento de esta importancia.

Gabriela Berlingeries una joven de 28 años nacida en Puerto Rico, mantiene una relación sentimental con el popular ‘conejo malo’ desde hace más de 3 años y se dedica al modelaje y a su carrera como influencer, pues cuenta con más de un millón y medio de seguidores en las redes sociales.

Por otro lado, es diseñadora de joyas y tiene su propia marca, Diciembre 29, que hace referencia a la fecha en la que nació. En su web se pueden encontrar muchos modelos de anillos, collares, gargantillas, pendientes… muchos de los cuales también se pone ella misma en algunas de sus fotos de Instagram.

La joven de 27 años, nació también en Puerto Rico y tiene una relación con el cantante desde hace más de tres años y, aunque ambos son muy discretos en temas amorosos en sus redes sociales, sí que se pueden ver algunas fotos de los dos juntos.

La joven cantó junto a su novio, Bad Bunny, una canción que se llama En casita, y que sacaron durante la cuarentena por el coronavirus.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: