El Genero Cubano

Por La Cultura del Genero Urbano Cubano

“El remix del año” – «Quisiera tener» de Aleko & Ignacio Ley y El Chulo se vuelve tendencia con la participación de Yomil

Ya está en la calle el tan esperado remix de Quisiera tener, una canción del nuevo dúo de la música urbana cubana Aleko & Ignacio Ley, que han captado la atención no solo de los seguidores sino también de dos importantes exponentes del género de la isla: El Chulo y Yomil.

Los cuatro artistas se unieron para lanzar el remix del tema, que ya tenía una versión acústica en la que solo participaba El Chulo, y este domingo vio la luz el videoclip producido por DJ Wongk y bajo la dirección de Rou Roff y Adrián Sánchez, y con la actuación especial de la popular actriz cubana Tahimí Alvariño.

El Chulo encontró un video de Aleko & Ignacio Ley y quedó encantado con su propuesta musical y con el coro de Quisiera tener que mostraban en sus cuentas de Instagram, por lo que inmediatamente los contactó para colaborar y ayudarlos a impulsar el tema y los denominó sus artistas favoritos del momento. El Presidente sumó además a Yomil y le pidió que ayudara a los jóvenes artistas, que estaban trabajando duro para impulsar sus carreras desde Cuba.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: