Hermana de el artista cubano Jay Maly es arrestada por el gobierno cubano

💔 Hoy me levante con la triste noticia de que mi hermana de 19 años fue arrestada en Cuba, en la plaza de la revolución por defender su patria.

En el día de hoy el Reguetonero cubano Jay Maly anunció a sus fanáticos en reses sociales la lamentable noticia de que su hermana habia sido arrestada en la isla, en una de las manifestaciones pacíficas realizadas en Cuba desde el pasado 11 de julio.

El artista Urbano que ha estado muy activo en redes apoyando la consigna “Patria Y Vida” y el hashtag #soscuba escribio unas palabras con respecto a lo sucedido con su hermana, expresando:

💔 Hoy me levante con la triste noticia de que mi hermana de 19 años fue arrestada en Cuba, en la plaza de la revolución por defender su patria.

Le quieren dar 8-10 años a todos los que van contra la revolucion. Les pido porfavor que me ayuden a compartir por todos los medios ya que el gobierno de cuba no quiere mala publicidad y al parecer de esta forma podemos llegar a que ellos puedan que dejen a mi hermana ser libre 🇨🇺 por tal de evitar más mala publicidad de la q ya tienen.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s