El Genero Cubano

Por La Cultura del Genero Urbano Cubano

La nueva generación de la música urbana en cuba, mas unida que nunca – «LA NUEVA OLA»

La juventud cubana en el afan de no seguir los pasos de los maximos exponentes del genero urbano en cuba, se muestran mas unidos que nunca «LA NUEVA OLA» asi se hacen llamar muchos de los integrantes de la nueva generacion de artistas urbanos que estan subiendo y ganandose el apoyo del publico.

Artistas que son mas de los mostrados en esta fotografia ya que seria imposible reunirlos a todos en este muro y que han optado en gran mayoria en desarrollar un estilo diferente a el genero sumamente conocido como «EL REPARTO» y estan apostando por un contenido mas internacional en generos como EL TRAP, REGUETON, DRILL, POP, R&B y mas. Generos que aunque son conocidos en la isla no son el que el publico consume mayormente como el caso de EL MORFFA.

Un sabor diferente que estan trayendo a la mesa y el publico lo empieza a notar, ya que se escuchan en las calles de la isla y aunque por la conocida pandemia no se ha podido explotar este apoyo del publico, sus canciones no dejan de sonar en las casa de aquellos con un gusto musical mas diverso.

Muchos de ellos alegan que los artistas grandes no les dan ningún tipo de apoyo, expresándose de la siguiente manera:

No nos la quieren dar, y ya que ellos no nos la dan, nos la damos nosotros mismos.

EL TITAN

Muchos de ellos, tienen su carrera basada en polémicas para poder pegar temas, están sentado en un techo de paja y sin cimientos y los que venimos de abajo, venimos muy duros.

JAY SONG

Estos son algunos de los mucho comentarios expresados por algunos de los artistas de la nueva generación que dan de que pensar, aun así esto no ha sido impedimento para crear y lanzar su música desde la isla, algo que de por sí es más que complicado. Sin duda vamos a seguir con los ojos puestos en esta «NUEVA OLA»de artistas noveles que traen mucha y buena música.

TEMAS LANZADOS RECIENTEMENTE POR ESTOS ARTISTAS:

Una respuesta a “La nueva generación de la música urbana en cuba, mas unida que nunca – «LA NUEVA OLA»”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: