Nechy & Wayde etrenaron su disco – «TALENTAZO»

Wayde Forbes Esperón conocido en el mubndo de la musica como WAYDE empezó desde su adolescencia haciendo rap y posteriormente rap Américano en español e Inglés, con el tiempo fue probando otros géneros y aumentando su versatilidad, como el morfa,dance hall y otros.
.
En el 2020 decide unirse a Alexis Vázquez Alfonso «El Nechy» quien igualmente se habia iniciado en la música como solista, y había comenzado a trabajar en su primer CD. Tiempo mas tarde decidieron formar la agrupación «Nechy y Wayde» trabajando en nuevos proyectos. En junio del 2020 deciden formar parte de la compañia Wow Records Inc gracias a su su director Yasser Bu que vio en ellos el talento necesario para formar parte de la plantilla de su compañia. Bajo el sello de esta misma compañia disquera realizaron y lanzaron su CD «Talentazos» que fue lanzado el 10 de enero del 2021, en el que tienen como Objetivo demostrar la versatilidad de la agrupación y la compañía y llevar la música cubana a otros niveles.

Uno de los temas mas esperado del disco es «PRIVADO» que ha sido catalogado como uno de los mejores del disco dicho por el publico que se siguen de cerca a los artistas.

Únete a 4.982 seguidores más

ENTRADAS RECIENTES:

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s