Yomil se desahoga con Santa Claus en el videoclip de su nuevo tema «Santa 2»

La agrupación cubana Yomil y El Dany ha estrenado en la madrugada de este jueves 24 de diciembre el videoclip oficial que da vida a su nuevo sencillo llamado Santa 2 – Bajo cero y caliente, la secuela del tema y audiovisual de Felicidades Santa que el dúo lanzó en la misma fecha pero del año 2017 con motivo al festejo de la Navidad.

El tema se desarrolla como un resumen de todo por lo que ha pasado la agrupacion y mas alla del trap con el que hicieron «FELICIDADES SANTA» en el 2017, este se fueron por la nueva ola que esta de moda en el mercado americano llamado «Drill» puesto de moda por el rapero americano ya fallecido POP SMOKE.

Este ritmo pegajoso fue producido de la mano de el productor y dj de la agrupacion llamado DJ WONGK al que yomil cataloga como uno uno de los mejores y el video producido por Jose Rojas. Sin embargo, en esta ocasión Yomil Hidalgo no pudo contar con la participación física de su compañero de dúo Daniel Muñoz (El Dany)fallecido en el hospital Calixto García de La Habana el pasado 18 de julio a los 31 años de edad.

Recientemente, el cantante de música urbana subió una fotografía a su perfil que fue tomada durante las grabaciones del videoclip Felicidades Santa en la que aparece El Dany y junto a ella escribió: «Danilo, este año Santa se la buscó».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s