Le ofrecen alta suma de dinero a Daniela Reyes novia de Yomil y no creeras a cambio de qué?

Como pudiste lee mas arriba, le ofrecieron una alta suma de dinero a la modelo cubana. La joven youtuber cubana Daniela Reyes subió en el dia de ayer a sus redes sociales, más específicamente a sus historias de Instagram un mensaje bien fuerte enviado por una de sus seguidoras.

El mensaje fue escrito por esta internauta que afirmaba que su jefe estaba interesado en conocer a la hermosa cubana y pasar dos días con ella si esta estaba de acuerdo.

Como todos sabes Daniela y Yomil han sido objetivo de buenas criticas por demostrar afecto el uno por el otro en redes sociales con comentarios como: “Somos el complemento del uno y el otro”, ademas de dejar mas que claro están enamorados y en su mejor momento como pareja.

Y es por esta razón que la cubana estuvo muy indignada por este mensaje de esta seguidora que aseguró que su jefe estaba dispuesto a pagar la suma de 20,000 dólares por estar dos días con la cubana.

Muchas personas han estado comentando acerca de lo sucedido y otro grupo ha dejado claro que puede ser solo estrategia de la YouTuber para ganar más popularidad ya que el perfil parece ser falso ya que tiene cero publicaciones y es una cuenta nueva de Instagram.

Y usted que nos lee que cree de esto?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s