Conoce a Aixmar, una de las promesas del género urbano en Cuba

“Es la música que me identifica y la que mas me gusta hacer”

El artistas Aismar Simon Soriano más conocido en el mundo de la música como Aixmar es un cantante, compositor y baterista , nacido el 27/03/1994 en la provincia de Ciego de Ávila , Cuba.

Desde muy pequeño tuvo sus primeras inclinaciones hacia el mundo de la música, la que lleva en la venas debido a que en su familia la mayoría práctica este arte. Después de un largo proceso de estudio de esta en la su ciudad natal, en el año 2015, se transfirió a Italia (milano ) donde reside actualmente donde ha tenido un gran éxito como baterista formando parte de diferentes grupos y cantantes importantes del país.

Al mismo tiempo comenzó a desarrollar una pasión por el canto, iniciando a escribir y producir sus primeras canciones. De ahí comenzó a publicar su trabajo en las redes sociales y a realizar pequeños conciertos. Al pasar el tiempo hizo más seria su pasión por el canto y la música urbana, el la que el artista se inclinó desde el principio diciendo:

“Es la música que me identifica y la que mas me gusta hacer”, aunque también dejo claro que dentro de el genero urbano le gusta hacer todo tipo de música y fusiones.

AIXMAR

En el año 2020 el emprendedor Mede Vitier muestra interés en el talento del artista convirtiéndose en su manager . En el corto periodo transcurrido el artista colaboró con algunos exponentes del género en cuba , como el conocido cantante urbano cubano July Roby (single – te quería ver ) .


Actualmente se encuentra trabajado en la próxima colaboración con el famoso dúo cubano Kimiko y Yordy. Hasta el momento, sus seguidores han quedado encantados con esta colaboración, la cual ha sido un gran paso del artista dentro de el genero urbano cubano.

CONTENIDO RECOMENDADO:

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s