El Genero Cubano

Por La Cultura del Genero Urbano Cubano

El reguetonero cubano Ovi revela que fue detenido durante su visita a la isla

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, conocido en el mundo artístico como Ovi y el joven artista mexicano Natanael Cano, fueron arrestados en Cuba por repartir dinero en la provincia Ciego de Ávila.

Ovi relató que viajó a la isla junto a Natanael para ver a sus familiares y para que su amigo pudiera conocer el barrio donde creció, pero terminaron detenidos durante algunas horas por ayudar a las personas que lo conocieron antes de ser famoso.

Según el reguetonero cubano, se encontraban entregando dinero o alimentos a los residentes del barrio, pero al parecer alguien llamó a la policía y se los llevaron detenidos.

CONTENIDO RELACIONADO: OVI, LA SENSACIÓN DEL GENERO URBANO CUBANO

“Fui a ver a mi familia que hace como 3 años que no la veía y bien contento de poder regresar a la tierra donde nací. Estuve ayudando a los muchachos que crecieron conmigo, ayudé a mis familiares. Tuve unos problemas por allá porque el gobierno de Cuba es bien extraño. Empezamos ayudar a los muchachos del barrio y llegó la policía de que si estábamos dando dinero para manifestaciones o para hacer contrarrevolución, pasamos un mal rato pero gracias a Dios pude ver a mi familia…Fuimos al barrio donde yo nací y quise ayudar a mis panas monetariamente, con comida o con ropa, pero parece que alguien llamó a la policía. En Cuba existe un comunismo, que nadie puede ser rico, todo el mundo tiene que ser pobre. Nos llevaron presos y como a las ocho horas nos soltaron,… Nos detuvieron porque estábamos haciendo un video en el barrio, yo vivo en Ciego de Ávila y empezamos a regalar dinero en el barrio, a los niños y a las personas mayores. Llegó la policía, la Seguridad del Estado y militares con perros, nos revisaron la cámara para ver si estábamos diciendo algo en contra el gobierno. No estábamos haciendo nada malo, solo ayudando a las personas”, declaró.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: