Yomil envía unas lindas palabras a El Dany cuando se cumplen cinco meses de su muerte

Este 18 de diciembre se cumplen cinco meses del indeseado fallecimiento del cantante cubano de música urbana Daniel Muñoz Borrego, artísticamente conocido como El Dany.

En esta fechas es imposible que sus familiares, amigos y fanáticos no le recuerden como siempre fue en vida, una persona llena de energía, cariñoso, buen esposo, padre e hijo y siempre regalando una limpia sonrisa a todo aquel que se cruzaba en su camino.

Hoy, su inseparable amigo Yomil Hidalgo ha sido unos de los que ha recordado a El Dany en el aniversario de su muerte. En su honor, el artista ha compartido en el perfil de Instagram del dúo que ambos compartían, Yomil y El Dany, unas sentidas palabras en las que plasma lo mucho que le extraña y la falta que le hace a su lado.

Cada mes, Iraisel, la viuda de El Dany, también ha recordado en el aniversario de su partida a quien fuese su pareja por varios años y padre de su hija Daniela.

En esta ocasión la hermosa cubana solamente compartió en su perfil de la red social de Instagram una fotografía en la que aparecen ambos tomados de la mano.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s