El Genero Cubano

Por La Cultura del Genero Urbano Cubano

Yomil a El Chulo: «Quiero una Cuba sin represión y sin censura»

El reguetonero Yomil Hidalgo Puentes compartió con sus seguidores un mensaje en el que expresa su deseo de una Cuba “sin represión y sin censura”. El comentario formaba parte de un comentario en el cual le respondia a EL CHULOen el que se quejaba por la suspensión de dos conciertos suyos programados en la provincia de Granma.

“Todos merecemos una Cuba mejor, porque Cuba no es de nadie, Cuba es de todos”, expresó el músico en un post compartido en su cuenta de Instagram en el que contestaba un comentario del reguetonero El Chulo.

Por su parte EL CHULO comenta: “Cuando vengas de gira pa aquí pa Estados Unidos quédate mano @yomil_champions”, “Por desgracia, en el único país del mundo que suceden esas cosas, y donde juegan y hacen lo que les da la gana con nuestro futuro es en nuestro país. Abajo La Dictadura Castrista”.

“Tienes mucha razón hermanito”, le contesta Yomil a El Chulo. “Pero también este es el patio donde uno nació y tiene a sus familias y amigos. Yo soy cubano igual que todo el que nació en esta tierra, y esta tierra es de todos nosotros. Por eso no puedo salir huyendo pensando que así voy a resolver todos los problemas”.

CONTENIDO RECOMENDADO: CANCELAN CONCIERTO DE YD, Y YOMIL REPONDE CON FUERTES DECLARACIONES.

El reguetonero isleño deja saber que lo que él quiere es “que todos podamos vivir en una Cuba tranquila y prósperamente. Y que todos podamos plantear opiniones sin miedo a ser reprimidos por el gobierno”.

“Mientras tanto no le voy a dar el gusto a ellos porque sé que eso es lo que muchos quieren desde hace mucho tiempo, quieren salir de mí así de fácil, que yo me levante un día y deje todo lo que me ha costado tanto trabajo lograr aquí, en el país donde yo nací y quiero vivir” afirma Yomil.

Usted que nos lee que cree de estas palabras de Yomil?

2 respuestas a “Yomil a El Chulo: «Quiero una Cuba sin represión y sin censura»”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: