El Genero Cubano

Por La Cultura del Genero Urbano Cubano

Lenier Mesa contrajo matrimonio

El reggeatonero cubano Lenier Mesa contrajo matrimonio con su novia, Yosleny, en el dia de hoy. El artista hace poco le hizo una propuesta de matrimonio en frente de todos los asistentes a uno de sus ultimos conciertos en Flamingo Theater Bar en Miami, presentación que según compartió Mesa a través de sus redes sociales, fue “a casa llena”.

El ya firmado por la compañia MR.305 del artista Pitbull había anticipado a través de una publicación en sus redes sociales, que dicha presentación sería un momento muy importante a nivel profesional pero también a nivel familiar y en el dia de hoy, dejo claro sus intenciones con una magnifica boda en todos los sentidos y con estas lindas palabras:

“Cuantos sentimientos encontrados en un solo momento 😪❤️ Siempre soñé con este día donde pudiera pedirle matrimonio a la mamá de mis hijos, la que siempre ha estado a mi lado en mis momentos más grandes de tristezas y necesidades”.

Aseguró que no había nadie más que ella para que disfrutara las bendiciones que están pasando en sus vidas y prometió amarla “hasta la eternidad y más allá si existe”.

Una respuesta a “Lenier Mesa contrajo matrimonio”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: