CNCO: ‘No hemos pensado en separarnos, CNCO va para largo’

La buena energía y la vibra positiva que transmite este quinteto, aunque la entrevista se realice por videollamada, es explosiva.

Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús integrantes de la agrupación CNCO reciben a este Diario, vía online, para una conversación virtual sobre Beso, su más reciente lanzamiento, tema musical que presentaron a nivel mundial en la gala de los VMA’s 2020.

“Esta canción la teníamos guardadita hace mucho tiempo, hace un par de años, y la teníamos grabada y todo, pero tuvimos que volverla a grabar porque nuestras voces estaban diferentes, nos metimos al estudio para cambiar un poco la producción y ahora sale, pues, que escuchan”, señala Zabdiel, originario de Puerto Rico.

Beso, que cuenta con un videoclip en el que aparecen los cinco integrantes interpretando a distintos personajes, salió antes en plataformas como TikTok, donde se viralizó un challenge (reto) entre sus CNCO owners (como se llaman sus seguidoras/es) que ellos han replicado en sus propias redes sociales.

“Desde que salimos con el tema, la gente de toda parte del mundo nos apoyó muchísimo, antes de salir con la canción salimos con un tiktok challenge, un baile, el cual lo han reproducido increíblemente muchísimas veces y nos han mandado videos de muchas partes del mundo, incluyendo Ecuador, para ver cómo bailan o videos reaccionando a la canción y al video. El apoyo ha sido increíble y no nos queda más que agradecer”, sostiene Christopher, el integrante ecuatoriano de la agrupación.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s