KAROL G LA ROMPE CON “BICHOTA” COMO MEJOR CANCIÓN LATINA DE 2020 EN LAS PLATAFORMAS DE SPOTIFY

cantante colombiana del género urbano, Karol G, es una de las artistas más escuchada por los usuarios en la plataforma de Spotify, posicionada con “Bichota” en el Top #5 como la mejor canción latina del año 2020, contando con más de 80 millones de reproducciones.

Este 2020 ha sido uno de los años más fructíferos para la gran ídolo urbana de América Latina y el mundo, con el lanzamiento de su hit Tusa Ft. Nicki Minaj, que resultó un completo éxito, batiendo récords con el videoclip oficial alcanzando 1000 millones de visualizaciones, convirtiéndose en uno de los más vistos por YouTube.

También con su sencillo Ay Dios Mío, arrasó en las listas de las canciones más populares en el continente europeo, en Japón, Brasil, entre otros, logrando un reconocimiento de dos MTV EMAs 2020. 

La cantante colombiana del género urbano, Karol G, es una de las artistas más escuchada por los usuarios en la plataforma de Spotify, posicionada con “Bichota” en el Top #5 como la mejor canción latina del año 2020, contando con más de 80 millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s