El Chulo da un salto mas internacional esta vez junto a Farruko: «Compartir esta gran canción con Farru fue una bendición»

El reguetonero cubano EL CHULO está haciendo todo lo posible para adentrarse en el género urbano a nivel internacional y en las últimas semanas lo hemos visto codearse con muscho artistas reconocidos del genero urbano (reggaeton/trap y otros) a nivel mundial como es el caso de Nicky Jam, Kendo Kaponi, Jhay Cortez y Anuel AA y ahora, el cubano dio un paso más en su carrera al revelar que está trabajando con, ni más ni menos que,  Farruko.

Así lo dieron a conocer ambos artistas aen sus redes sociales, donde publicaron algunas imágenes juntos en un set de rodaje, por lo que al parecer el tema viene con video incluido. Ademas EL CHULO dejo saber que el tema se llamara «MAMCITA» y que vendria saliendo en el 2021.

Sin duda, se trata de una gran oportunidad para El Chulo, para demostrar que el genero urbano cubano esta dando los pasos correctos para convertirse en algo mas internacional.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: